MSC Cruceros bota el navío MSC Seaview
MSC Seaview es el segundo modelo de la generación Seaside de barcos de crucero
lunes 28 de agosto de 2017, 07:00h
MSC Cruceros y la constructora naval italiana FINCANTIERI han celebraron la puesta a flote del navío MSC Seaview. La ceremonia tuvo lugar en el astillero de Monfalcone, en Italia, donde se está construyendo el barco.
MSC Seaview es el segundo modelo de la generación Seaside de barcos de crucero, basado en un prototipo "altamente innovador", según MSC, "pensado para los climas más cálidos y diseñado para que los pasajeros disfruten más que nunca del sol y del mar durante su crucero".
Su puesta en servicio está prevista para el mes de junio de 2018, seis meses después de que MSC Seaside inicie su Grand Voyage desde Trieste (Italia) hasta Miami (EE.UU.) en diciembre de 2017.
Primer viaje programado
MSC Seaview navegará por primera vez por el Mediterráneo durante la temporada de verano de 2018, ofreciendo a los turistas la oportunidad de disfrutar de las joyas de esta región como nunca antes se había hecho en un barco de crucero.
Los pasajeros podrán descubrir siete diferentes y animados puertos de cuatro países distintos, todo ello sin necesidad de deshacer la maleta: Génova, Nápoles, Mesina, La Valeta, Barcelona y Marsella.
Después de esta temporada inaugural, el barco seguirá el sol hasta Brasil y el hemisferio sur para la temporada de invierno 2018-2019, con un itinerario que incluye Santos, Isla Grande, Búzios, Porto Belo y Camboriú.