Costa Cruceros lo celebrará "con sus huéspedes y agentes de viajes colaboradores", según adelantaron desde la empresa. Tanto a bordo como en tierra, la compañía pondrá en marcha diferentes iniciativas que irá presentando a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, Costa quiere pensar ya en todos aquellos que desean celebrarlo a bordo y disfrutar así de una experiencia aún más emocionante de "felicidad al cuadrado".
Los huéspedes que reserven un crucero antes del 4 de diciembre de 2017 para viajar en cualquier momento de 2018 en alguno de los barcos de la flota de Costa, "recibirán bonos de hasta 500 euros de descuento por camarote", informaron desde Costa Cruceros.
La promoción incluye los itinerarios de 2018 a bordo del Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Luminosa, Costa Favolosa, Cosa Mediterranea, Costa neoClassica, Costa neoRiviera, Costa Pacifica y Costa Victoria.
"Capacidad para innovar"
"En 70 años de historia, Costa Cruceros ha demostrado la capacidad de innovar en la industria, estableciendo nuevas tendencias y ayudándola a crecer para dar cabida así a una clientela cada vez más amplia", dijo el director general de Costa España y Portugal, Raffaele D'Ambrosio.