Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eurostars crea un sistema para mejorar su experiencia del cliente

Eurostars Hotels ha lanzado la plataforma Hotel Tester Ideas, una "comunidad digital donde los clientes y empleados de la cadena pueden publicar sus propuestas".

La iniciativa tiene como objetivo conocer las ideas de los huéspedes, invitándolos a que ellos mismos formen parte del proceso de innovación y estableciendo una dinámica de colaboración y co-creación entre ambas partes.

A través de esta plataforma, el cliente puede registrarse para publicar su idea dentro de las cinco categorías establecidas para ello: comer y beber, innovación y tecnología, diseño interior e instalaciones, ocio, vida sana y actividades del hotel y beneficios y atención al cliente.

Las aportaciones que se reciben son ordenadas y evaluadas periódicamente por un comité compuesto por distintos miembros de Eurostars Hotels que comprenden todas estas áreas de intervención para valorar su viabilidad.

Seguimiento de las propuestas
Además, el usuario puede trazar el estado de su idea, desde la fase de recepción, su posterior elección o descarte, hasta su planificación e implementación. Por su parte, los usuarios podrán votar y comentar las aportaciones de los demás miembros de la comunidad, invitar a amigos y añadir fotos o vídeos a sus ideas.

Aparte de Hotel Tester Ideas, la compañía también cuenta con otros dos programas. Por un lado, Hotel Tester 10, una iniciativa que permite a los huéspedes evaluar y analizar todos los establecimientos al estilo mistery guest y obtener 10 estancias gratuitas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,