www.nexotur.com

Toledo Convention Bureau crece en las redes sociales

viernes 28 de julio de 2017, 07:00h
La actividad del TCB en estos canales ha aumentado un 700% desde mayo
Toledo Convention Bureau crece en las redes sociales
Ampliar

La Oficina de Congresos de Toledo ha crecido en más de un 700% desde el mes de mayo en la actividad de sus redes sociales, a través de una serie de acciones orientadas a aumentar el alcance de las páginas, las visitas a las mismas y el número de seguidores en sus redes sociales (Facebook y Twitter).

El Toledo Convention Bureau (TCB) ha emitido publicaciones propias en estos canales y también ha aportado contenido compartido de entidades y empresas asociadas al TCB relacionados con Turismo de Congresos y actividades de interés del destino para el público seguidor de ambas redes sociales.

El crecimiento del 700% se ha provocado principalmente por la difusión realizada del vídeo del 30 aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que tuvo un alcance de más de 10.000 personas y casi 8.000 reproducciones, así como por un mayor volumen de publicaciones realizadas, y un uso diario de las redes, creando sinergias con otras páginas del sector y páginas de empresas asociadas al TCB desde el mes de mayo.

Actividades de promoción

En cuanto al número de seguidores, solamente durante el mes de julio las redes sociales han crecido en 154 seguidores, un crecimiento del 58% con respecto al aumento del mes pasado (97 seguidores).

Por este motivo, de manera paralela a estas acciones, la Oficina de Congresos ha mantenido recientemente una reunión con sus empresas asociadas con objeto de crear sinergias en las redes sociales del TCB como herramienta de promoción y difusión de las redes sociales de las empresas asociadas.