Ficha a un directivo de Bedsonline para liderar el proyecto
Este nuevo lanzamiento, que se producirá el próximo mes de septiembre, responde al potencial detectado por parte del grupo turísticos en los mercados francófonos. Además del crecimiento en el mercado tradicional de la turoperación y de las integraciones online, se plantean un objetivo de facturación en el canal minorista superior a los 20 millones de euros una vez el proyecto esté consolidado, además de importantes acuerdos con las principales agencias de viajes.
Con el fin de liderar este plan de expansión, Serhs Tourism ha incorporado a Jérémy Olivi como responsable comercial canal minorista Francia. Procede de Bedsonline, donde ha adquirido una gran experiencia en el Sector, desarrollando diferentes puestos de responsabilidad en Francia.
Próximos objetivos: Italia, Reino Unido y Grecia
Como elemento diferencial en este proyecto, el grupo está ultimando los detalles de un ambicioso
plan de mejora de su Booking Online B2B, con el que pretende poder competir a nivel internacional, no solamente en estos mercados, sino también en el resto de Europa. Prevé continuar replicando el modelo Rhodasol
a lo largo de 2018 en Italia, Reino Unido y Grecia. Esta estrategia se enmarca en los planes de Serhs Tourism & Hotels de internacionalizar su negocio, ampliar su presencia en nuevos canales y nuevos mercados, y en definitiva, aumentar la facturación.