www.nexotur.com

Ronda potenciará su oferta turística en el mercado japonés

Se integra en la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo y organizará en breve un ‘fam trip’

miércoles 26 de julio de 2017, 07:00h
La concejala de Turismo de Ronda.
Ampliar
La concejala de Turismo de Ronda.
La concejala de Turismo de Ronda, Isabel Mª Barriga, ha anunciado que Turismo Ronda se ha convertido en socio de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo, un hecho muy destacable por la concejala ya que de esta manera la ciudad tendrá más presencia en el mercado japonés, "un mercado con un turismo caracterizado por su gran poder adquisitivo y por su interés en los entornos culturales y medioambientales donde nosotros encajamos perfectamente".
Barriga ha anunciado que una de las primeras actividades a realizar con la asociación será que Ronda contará con presencia en la feria ‘Jata’, el evento sectorial más importante de Japón con masiva afluencia de profesionales y público general, donde la asociación tendrá un stand propio que tendrá como decoración una gran imagen del Puente Nuevo, además de contar con 2.000 folletos con la imagen de este monumento y otras imágenes sobre la oferta turística de la ciudad y algunos eventos.

Asimismo, Ronda está ya en la página web de la asociación y la intención es realizar en breve un fam trip donde visitarán Ronda representantes de las 10 principales agencias de viajes japonesas que conocerán de primera mano los valores de Ronda y su Serranía. La concejala ha destacado que la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo promociona actualmente a Sevilla, Granada, Córdoba y, ahora, a Ronda, "estamos muy contentos con la gran labor que podemos realizar ya que estamos trabajando con el mercado asiático desde 2012 y los resultados ya se están viendo en la ciudad".