El Hotel Emperador, un 'oasis de lujo' en Madrid
El hotel es "un híbrido de la elagancia clásica y confort" en la Gran Vía
lunes 24 de julio de 2017, 07:00h
El Hotel Emperador se está promocionando como "un oasis de lujo" en el centro de Madrid. El hotel ofrece en la Gran Vía madrileña "una atmósfera inigualable, espectaculares vistas y un elegante diseño".
Las habitaciones reflejan el auténtico espíritu Emperador, todas ellas adaptadas "al carácter majestuoso de un edifico de la mitad del siglo XX", aseguraron desde el hotel. Las suites Emperador y la Emperatriz son las habitaciones más exclusivas del hotel, espacios únicos que ofrecen acabados de lujo con una fuerte apuesta por una decoración cuidada y una iluminación de tonos dispares.
Entre sus instalaciones destaca "la renovada terraza con una piscina en el último piso y donde -abierta de mayo a septiembre- donde los clientes podrán degustar "exóticos cócteles".
En la parte alta del hotel, nos encontramos con La suite Emperador, un híbrido de elegancia clásica y confort repartido en sus 60 metros cuadrados, decorados con tonos azulados y con una terraza privada con vistas a una de las calles más emblemáticas de Madrid.
En el noveno piso nos encontramos con la suite Emperatriz. Decorada con tonos tostados en todas sus estancias, cuenta con una acogedora sala de estar, habitación y baño con una bañera romana y una exclusiva ducha finlandesa.