Mundomar, el mejor turoperador especializado en cruceros
En el acto, el subdirector de la agencia, Miguel Ángel de la Mata, ha manifestado que "este premio supone
el reconocimiento a los más de 5.000 profesionales de nuestra empresa que cada día hacen posible que miles de personas puedan disfrutar de algo tan preciado como su tiempo de ocio, confiándonos sus viajes y vacaciones".
El
presidente y fundador de Politours, Manuel Buitrón, ha recibido el
‘ Premio Especial Jurado a la Trayectoria Profesional’. Tras 43 años de su creación, Politours ha sido pionera en la apertura de nuevos destinos turísticos en los cinco continentes.
Mundomar Cruceros, representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard Líne para los mercados de España y Portugal y agencia preferente para México, además de agente internacional de ventas de compañías como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld o Seadream Yatch Club,
ha recibido el ‘Premio al Mejor Tour Operador de Cruceros’. Lo han recogido sus directores generales, José Antonio Hermoso y Agustín Quesada.