"Esto supone un cambio radical en la manera de planificar y gestionar eventos multitudinarios de forma segura y eficiente, acabando con las aglomeraciones de gente y obteniendo información de los asistentes en cualquier momento", han afirmado desde la compañía española.
Este nuevo sistema es compatible con más de 40 sistemas de registro, como Etouches, Cvent, Eventbrite o Eventmobi, y puede adaptarse a cualquier otro tipo de plataforma o CRM, permitiendo el flujo de datos entre ambas plataformas de forma transparente y segura.
El funcionamiento del sistema
El Sistema de Acreditaciones Dinámico funciona a través de puestos, montados a partir de cubos modulares totalmente personalizables. Se pueden instalar todos aquellos puestos que se necesiten para dar cobertura al evento.
Cada quiosco permite la gestión de 500 asistentes a la hora y están preparados para soportar la pérdida de electricidad o de Internet.
El nuevo sistema permite al propio asistente
la impresión de su acreditación solo con presentar el código de confirmación facilitado al registrarse. Para el organizador este sistema es una fuente de información, ya que permite conocer sus gustos e intereses, autorizar o no el acceso a las diferentes salas o sesiones del evento, e incorporar información como por ejemplo las intolerancia alimenticias. Además,
el sistema puede incorporar etiquetas NFC o Rfid para localizar e identificar en tiempo real a los asistentes.