El primero de los barcos está en la fase final de su construcción y se completará a principios de agosto de 2017. Recorrerá una distancia de 1.000 kilómetros a través de la sabana africana para llegar a su puerto de origen en Kasane, Botswana. El RV African Dream tiene unas medidas de 40 metros de eslora por ocho metros de manga y capacidad para 16 pasajeros, por lo que tendrá que ser dividido en dos partes para poder ser transportadas por el único remolque del sur de África que soporta su carga.
Sus 16 pasajeros se reparte en un total de ocho amplias suites de 18 metros cuadrados, de las cuales seis estarán equipadas con balcones franceses y dos suites de lujo con balcones de cuatro metros cuadrados. Además, el crucero cuenta con un restaurante panorámico, un bar salón y una terraza en la azotea para disfrutar del exótico entorno a cualquier hora del día. El barco estará atendido por ocho miembros de la tripulación durante su viaje para cualquier momento.
Cascades Lodge
La ruta recorre los espectaculares
meandros de los ríos Chobe y Zambezi en este exclusivo y original crucero-safari de cuatro días/tres noches, que se completa con una estancia de cinco días/cuatro noches en el exclusivo Cascades Lodge de cinco estrella, propiedad de la compañía crucerista. El establecimiento se sitúa en una ubicación única en el corazón de la naturaleza.
Además, con motivo de la presentación del RV African Dream, la naviera ofrece
un crucero de 11 días y nueve noches de duración, presentando una combinación de safaris por tierra y agua, así como la visita de las grandiosas Cataratas Victoria y Johannesburgo a un precio excepcional, con un descuento de 400 € por camarote doble como oferta de lanzamiento para salidas en diciembre 2017 y enero 2018. El programa incluye todas las bebidas así como excursiones y wifi, además de un servicio exclusivo para sus clientes, visitando los exóticos paisajes de Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabwe.