El objetivo de la compañía es convertirse en un grupo global de servicios de carácter internacional gracias al crecimiento orgánico de la propia empresa y a través de procesos de compra. En este sentido, en junio de 2016 adquirió Sauver Marketing Consulting, agencia ubicada en la zona norte de España posicionada en el Turismo MICE, además de los servicios de comunicación y marketing; y en febrero de 2017 adquirió el 100% del Grupo Sörensen, agencia ubicada en Madrid y Barcelona con un portfolio de servicios estratégico en el sector de los eventos y en el de la publicidad.
El crecimiento de la compañía, que ha dado hoy su último paso con el nacimiento de la marca BEON Worldwide, ha sido constante en los últimos cinco años con la puesta en marcha de servicios complementarios, entorno a su eje principal y estratégico como es el de la creatividad y comunicación adaptada a la organización de eventos y las compras de estas compañías. El objetivo principal es crear un grupo empresarial con servicios integrales. «Eventos, publicidad, comunicación y producción, además de un objetivo aspiracional y de posicionamiento internacional», afirma el CEO del grupo, Dario Regattieri.
La estructura empresarial de BEON Worldwide queda con Eventisimo como marca posicionada en el sector de los eventos, Sörensen en el ámbito de la publicidad, bigBite como agencia de comunicación global y relaciones públicas, y Many Colors con sus 10 empresas dedicadas al mundo de la producción.









