Pangea se estrena en Barcelona. El Club Coliseum, último cine de la
Rambla de Catalunya, se convertirá en la nueva
flagship store de la agencia de viajes.
Superará en tamaño a la tienda de Madrid, con 1.750m2 por 1.500 m2.
El proyecto logró el respaldo económico de los inversores
El proyecto, anunciado en mayo de 2016, salió adelante gracias al respaldo económico de sus inversores, entre los que figuran JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas; y, a título personal, el consejero delegado de Telefónica I+D, David del Val. Como avanzó NEXOTUR, la empresa logró una financiación de 1,3 millones para su nueva aventura, cantidad que se añade a los 3,6 millones que obtuvo para el lanzamiento del proyecto.
Combina innovación con asesoramiento personalizado
Su fundador y CEO, David Hernández, destaca que
la nueva apertura viene a demostrar que "el proyecto crece y se afianza en el mercado español". "La localización es perfecta y nos emociona que vuelva a ser en un cine". Y es que la tienda de Madrid, que facturó diez millones de euros en su primer año de actividad, está
también ubicada en un antiguo cine, el Cid Campeador. En la operación han participado asesorando a Pangea la gestora de patrimonio e inversiones inmobiliarias BAU Capital y la firma Iglu Verde, así como la consultora inmobiliaria Aguirre Newman como agencia de la propiedad.
Pangea The Travel Store
inició su andadura en Madrid en la recta final de 2015. Se trata de un concepto disruptivo que busca revolucionar el Sector de los viajes con una estrategia basada en la omnicanalidad y la innovación. Además, su gran valor añadido son los más de
30 asesores expertos que ayudan a los clientes de forma personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades.