La Asociación dispone de un servicio de reclamación de indemnizaciones para los pasajeros
Asimismo, pone en valor el servicio ofrecido por estas empresas, las cuales "
no se limitan a la organización y comercialización de los viajes, sino que en caso de incidencias que puedan tener lugar, trabajan para
ofrecer soluciones a sus clientes", informa. También destaca que sus agencias "
defienden los intereses de los pasajeros ante los proveedores, como puede ser el caso de retrasos y cancelaciones en vuelos".
En este sentido,
el presidente de ACAVE, Martín Sarrate, revela que la Asociación
dispone de un servicio de reclamación de indemnizaciones para los pasajeros. Es exclusivo y gratuito para los viajeros que hayan contratado sus vacaciones con agencias de viajes asociadas. Al respecto, Sarrate incide en que "las agencias
nos hemos convertido en la garantía de seguridad para que el consumidor disfrute de sus vacaciones plenamente y si encuentra algún percance, se resuelva de manera rápida y eficiente". "Esto lo valora cada vez más el consumidor", sentencia.