Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Dit Gestión lanza un nuevo motor de reservas de ferries

Dit Gestión pone en funcionamiento un nuevo motor de reservas para viajes en ferry. Con su tecnología XML propia, facilita a sus agencias las reservas online de Transmediterránea, Naviera Armas y Balearia. Además, el Grupo comercial destaca que cuenta "con una confirmación inmediata y un precio final muy competitivo".

Incluye rutas desde Península a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Marruecos

La solución de Dit Gestión agiliza la operativa en la planificación de las reservas, incrementando su flexibilidad, para ajustarse mejor a las demandas de los clientes en fechas, bonificaciones y viajes con vehículos. Este motor dinámico permite a los agentes reservar desplazamientos entre los puertos peninsulares con las islas de Baleares y Canarias, así como con Ceuta, Melilla, Tanger, Nador y Mostaganem.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.