Abre el parque de vacaciones Magic Costa Blanca
Ha resultado de la fusión del antiguo complejo Magic Aqua Excalibur y La Marina
jueves 22 de junio de 2017, 07:00h
Un auténtico parque de vacaciones de 100.000 metros cuadrados inspirado en la leyenda de Robin Hood. Es la apuesta de la cadena hotelera Magic Costa Blanca que ya está en funcionamiento entre los municipios alicantinos de Benidorm y L'Alfàs del Pi.
|
(Foto: Magic Costa Blanca) |
El parque ha sido posible merced a la fusión del antiguo complejo "Magic Aqua Excalibur", con ambientación medieval, y el centro deportivo anexo "La Marina", adquirido por Magic para incorporarlo al grupo y ofertar los deportes más demandados en la actualidad.
De esta forma nace "Magic Robin Hood Sport, Water Park&Medieval Lodge Resort", nomenclatura que explicita la tematización a la que han sido sometidas sus instalaciones para dotarlas de espectáculos diurnos y nocturnos inspirados en la leyenda medieval, animación infantil y adulta durante todo el día en español e inglés.
Spa, jacuzzi, sauna, hidromasaje, baño turco, ducha escocesa, varias piscinas, hidromasaje, parque acuático con toboganes, kamikaces, péndulo y otros juegos de agua, gimnasio y muchos más servicios completa las instalaciones, a las que se suman amplias zonas verdes y solariums con capacidad para un millar de hamacas.
Una vez ejecutada la inversión hasta configurar el nuevo resort, Magic Robin Hood brinda "una experiencia única para grupos y familias en un entorno asombroso con todo tipo de instalaciones y restaurantes tematizados".