Meliá abre el Innside Palma Bosque al ‘business’
El hotel se inaugura tras una profunda remodelación con características originales de reunión
miércoles 21 de junio de 2017, 07:00h
Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas del hotel
Innside Palma Bosque tras una profunda remodelación. Las nuevas características del establecimiento, lo hacen ideal
tanto para el turista vacional como para el viajero de negocios.
El Innside Palma Bosque cuenta con una nueva fachada, con volúmenes y diseño que le otorgan un toque moderno y vanguardista, creando nuevos espacios exteriores como la ampliación del restaurante Syndeo, en la planta calle, ideal para clientes y público externo, como lugar de encuentro y de afterwork en la ciudad.
Los hoteles Innside by Meliá son hoteles boutique eclécticos para viajeros de trabajo, que eliminan los límites entre el trabajo y el ocio gracias al diseño de sus espacios, fomentan las interacciones y el networking y facilitan las experiencias sociales a través de pequeños detalles. El llamado 'Big idea Space' (espacio para las grandes ideas) hace referencia a salas de reuniones que se salen de lo convencional, ideales para fomentar la creatividad de los participantes. En especial, el 'Open Living Lounge', un concepto de lobby-punto de encuentro abierto y multifuncional. Cuenta con espacios inteligentes de reunión, mesas redondas, conectividad y enchufes por doquier, bares 360º con mixólogos profesionales, un restaurante innovador y una cocina abierta.
En cuanto al equipamiento especídico de reuniones, el Innside Palma Bosque cuenta con cuatro salas de reuniones, todas con luz natural, y con una capacidad máxima para acoger hasta 100 personas. Estos espacios están totalmente equipados tecnológicamente, cuentan con acceso a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad y son salas multifuncionales, polivalentes y panelables.