Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sixt presenta sus vehículos Premium en Mallorca

Con la llegada de la temporada estival, Sixt ha presentado su flota de vehículos en Baleares a los medios de comunicación. La compañía Premium de alquiler de coches ha elegido Mallorca, donde se localiza su sede en España, y el entorno de Port Adriano para presentar gran parte de los modelos de alta gama que ofrece a sus clientes en España.

Durante la presentación, el director general de Sixt, Estanislao de la Mata, ha sido el encargado de mostrar algunos de los modelos que componen esta flota de lujo. Entre ellos destacan en exclusiva para España el Audi A5 o la joya de la flota, el Audi R8, recientemente incorporado a la amplia gama que ofrece Sixt a sus clientes. El Audi R8 elegido por Sixt monta un motor V10 de 5.2 litros situado en posición central con 610 CV de potencia máxima.

Además, los clientes profesionales o turistas que visiten Baleares o cualquier otro punto de España podrán disfrutar al volante del Audi A4 Cabrio, del Jaguar XJ y de una renovada gama de vehículos eléctricos, entre los que se encuentra el innovador BMW i3. La flota de alquiler de Sixt cuenta con un gran número de modelos de gama alta y más de 100 modelos correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.