www.nexotur.com

Ryanair facilita la facturación con 60 días de antelación

Nueva mejora para los pasajeros que compren sus asientos reservados y lo hagan ‘online’

jueves 08 de junio de 2017, 07:00h
Kenny Jacobs, de Ryanair.
Ampliar
Kenny Jacobs, de Ryanair.
La aerolínea Ryanair ha anunciado que los pasajeros que compren sus asientos reservados, ahora podrán facturar en línea con 60 días de antelación, siendo ésta la última mejora puesta en marcha en la cuarta fase del programa 'Siempre Mejorando' de la compañía.
Todos los pasajeros de Ryanair podrán seleccionar y comprar el asiento que deseen a través de Ryanair.com y la aplicación móvil desde el momento de reserva y hasta dos horas antes de la salida de su vuelo y, con ello, facturar en la web y en la app entre 60 días y dos horas antes del despegue. Los clientes que no deseen comprar su asiento asignado podrán facturar entre cuatro días y dos horas antes de la salida de su vuelo, y serán colocados aleatoriamente sin cargo.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado que "estamos encantados de introducir la facturación online con 60 días de antelación para los pasajeros que compren sus asientos asignados, la última iniciativa puesta en marcha como parte del programa ‘Siempre Mejorando’, duplicando la ventana de facturación y proporcionando más opciones a los clientes.