El
Rin, un clásico del crucero fluvial, es uno de los principales destinos de la naviera, que ofrece para este verano un recorrido de ensueño de 8 días descubriendo Ámsterdam, Róterdam, Colonia, Coblenza, el valle del Rin romántico con sus viñedos y castillos y su famosa roca de Lorelei o Rudesheim entre otras.
Por su parte, el
Sena, permite descubrir el corazón de Francia en un crucero exclusivo de 8 días para los clientes de
CroisiEurope que nos permite pasar dos noches en París, visitar los Castillos del Loira, Versalles, Rouen o la pintoresca población de Honfleur, anclada en la región de Normandía.
Venecia, tiene mucho que ofrecer a través de su crucero navegando la laguna veneciana que revelará los encantos de las ciudades italianas de Venecia, Verona o las Islas de Burano y Murano entre otras. El punto fuerte de este crucero es su privilegiada situación a tan sólo 10 minutos a pie de la Plaza de San Marcos.
Con motivo de querer acercar estos tres destinos a los clientes españoles, CroisiEurope lanza diversas promociones de
‘niños gratis’ y
‘excursiones gratis’ en salidas de julio y agosto. Estas condiciones unidas a la atención al detalle, su cocina y selección de vinos de inspiración francesa, el
todo incluido y
wifi a bordo gratuito hacen que los cruceros fluviales de CroisiEurope sean una excelente opción de cara a la temporada estival.
Para más información, la compañía pone a disposición de las agencias de viajes el teléfono 912.952.497 y el email:
informacion@croisieurope.com.