www.nexotur.com

Spain Convention Bureau comienza su reunión anual

Diversas ponencias y mesas redondas para analizar la actualidad del Turismo MICE

jueves 01 de junio de 2017, 07:00h
Uno de los auditorios del Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos.
Ampliar
Uno de los auditorios del Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos.
El Spain Convention Bureau (SCB) comienza hoy su Encuentro sobre Turismo de Reuniones en Burgos, tras la actividad de RSC voluntaria realizada ayer por la tarde en colaboración con la Fundación Autismo de Burgos. Los principales destinos de congresos españoles analizarán diferentes temas de la actualidad sectorial con el objetivo de mejorar su oferta y afianzar a España en su posición de liderazgo en el Sector MICE internacional.
El presidente del SCB y alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, destaca que la posición privilegiada de España como potencia mundial se debe, en buena medida, a la gran apuesta que las ciudades y destinos españoles están realizando para contar con infraestructuras y equipamientos de altísima calidad en los que poder acoger el turismo de negocios.

Las jornadas, que se celebrarán entre hoy y mañana en el Palacio de Congresos Fórum Evolución, serán inauguradas a las 11:00 horas por Augusto Hidalgo y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, aunque previamente se celebrará la mesa redonda 'Turismo de Reuniones un motor para el Turismo Urbano'. Posteriormente, habrá ponencias y otras mesas redondas sobre sostenibilidad, nuevas tecnologías e innovación. Para mañana, los temas a tratar serán la seguridad en los eventos y los congresos de asociaciones. Tras las jornadas, el SCB celebrará su asamblea general.