El Hotel VP Plaza España Design trae el diseño hotelero a Madrid
VP Plaza de España Design estará localizado en los números 3, 4 y 5 del edificio
jueves 01 de junio de 2017, 07:00h
El Hotel VP Plaza España Design, nuevo establecimiento del grupo VP, nace con una filosofía "design" para aportar "un valor añadido a los huéspedes, una pasión por el interiorismo, la arquitectura y el arte" en la capital.
VP Plaza de España Design estará localizado en los números 3, 4 y 5 de este simbólico lugar de la ciudad. El establecimiento contará con un total de 17 plantas sobre rasante, 4 bajo rasante y una superficie de 25.343 metros cuadrados.
La decoración, el diseño, el mobiliario y la arquitectura adquieren un especial protagonismo en esta nueva filosofía. Su diseño contó con la colaboración del estudio de arquitectura B720 y los estudios de decoración Cuarto Interior y Estudio Gronda.
214 habitaciones
El hotel contará con 214 habitaciones de 9 categorías diferentes. Todas ellas combinan "un discreto diseño de vanguardia con una tecnología de última generación", aseguró el hotel. Sus vistas a la capital no dejarán indiferente a nadie; los más sibaritas incluso podrán disfrutar de una terraza privada ideal para tomar un refrigerio y desconectar, escuchando la vida de Madrid.
Por otro lado, el hotel VP Plaza España Design también cuenta con una oferta muy atractiva destinada al sector MICE: más de 1.400 metros cuadrados de espacios para celebraciones y reuniones, de los que 800 metros cuadrados corresponden a salones diáfanos totalmente panelables y con techos de más de 4 metros de altura.