El grupo Piñero ha celebrado en Palma Aquarium, en Mallorca, el
congreso anual de su división de viajes. Unos
150 profesionales llegados de Portugal, España y Caribe de Soltour, así como de la empresa de servicios receptivos Coming2, se han dado cita en el evento durante los días 17, 18 y 19 de mayo. También han asistido
altos ejecutivos del grupo.
Distinguidos directivos en el primer foro de la división
La vicepresidenta ejecutiva, Encarna Piñero, realizó la sesión de apertura, seguida por los máximos responsables de Soltour y Coming2, quienes presentaron los resultados y la estrategia del turoperador y del receptivo. Durante la segunda y tercera jornada se llevaron a cabo diversas sesiones de trabajo, todas ellas organizadas por la consultora Deloitte, además del primer foro de la división de viajes, en el que participaron distinguidos directivos de empresas turísticas españolas.
El foro, en el que se dieron cita directivos de algunas de las empresas turísticas punteras del país, contó con tres mesas de debate: contratación hotelera, contratación aérea y clientes. Participaron en la primera responsables de Iberostar Hotels & Resorts, Lopesan Hotels, Bahia Principe Hotels & Resorts, Princess Hotels y H10 Hotels. La segunda congregó a representantes de Air Europa, Iberia, Evelop, Air Nostrum y Norwegian, mientras que la última reunió a los de Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes, Logitravel, Muchoviaje, Airmet y Team Group.
Acercamiento entre profesionales de las marcas del grupo
Para finalizar el congreso, el grupo Piñero organizó la cena de clausura para todos los asistentes en el restaurante Galdent, que fue amenizada por un grupo de actores de la compañía QMiras Producciones. Para Encarna Piñero, "la celebración de este congreso es muy importante porque nos permite
fortalecer las relaciones entre los profesionales de las marcas que componen nuestra división de viajes". "Además son una excelente ocasión para compartir los objetivos de Soltour y Coming2 y nos brindan la oportunidad de consolidar el excelente trabajo de nuestros profesionales en el amparo de los valores del grupo", sentencia.