www.nexotur.com

Gecko Beach Club 'reivindica' la Riviera Balear

El complejo acaba de someterse a un proceso de reforma

jueves 18 de mayo de 2017, 07:00h
El Gecko Beach Club abrió de nuevo sus puertas inaugurando temporada. Tras varios meses de trabajo de reformas y un amplio proceso de decoración, el hotel se presenta con un nuevo estilo propio que "reivindica" la Riviera Balear.
 (Foto: Gecko)
Ampliar
(Foto: Gecko)
El proceso de rediseño de las habitaciones, el restaurante y el Beach Club corrió a cargo del estudio del arquitecto e interiorista Antonio Obrador. Con esta nueva imagen, se que ha querido "evocar el servicio y el glamour de aquellos años 50 del siglo XX", explicaron desde el hotel.

La nueva decoración mantiene el espíritu mediterráneo y libre de Gecko a través de colores, materiales y diseños que se amalgaman perfectamente para preservar ese estilo despreocupado y tranquilo que se vive solo en esta isla balear.

El espacio central de este nuevo Gecko sigue siendo su Beach Club, un espacio donde disfrutar que suma la piscina, la zona playa y un cuidado servicio al cliente que quiere revivir el auténtico estilo Riviera Balear, a través de una mezcla de naturaleza, sol, mar, tranquilidad, desenfado y relax en las tumbonas y camas balinesas con todas las atenciones.

Por su parte, el restaurante, a pie de playa, ofrece una propuesta que combina influencias y culturas de todo el mundo en una carta donde destacan las recomendaciones diarias y con el justo equilibrio entre la cocina mediterránea, internacional y fusión.