Ronda recibe a 520 personas en un viaje de incentivo
Los profesionales, procedentes de una compañía danesa, también visitarán otros municipios
viernes 05 de mayo de 2017, 07:00h
|
La concejala de Turismo de Ronda, Isabel Mª Barriga. |
La compañía danesa
Implement Consulting Group llega hoy a
Ronda para realizar un viaje de incentivos, según ha explicado la concejala de Turismo,
Isabel Mª Barriga. El grupo está formado por unas 520 personas y, además de Ronda, visitarán otros pueblos cercanos, dentro de la estrategia Ronda Infinita.
Este viaje es el resultado de las negociaciones que Turismo de Ronda ha mantenido en varias reuniones con esta empresa de consultaría danesa para lograr que seleccionaran a Ronda como destino para motivar a su personal y estimular su rendimiento laboral. De esta forma, durante el viaje se trabajará con diferentes áreas profesionales con el objetivo de poder interactuar con los agentes locales.
Implement Consulting Group, con más de 500 consultores, tiene su sede principal en Copenhague y sucursales en Zurich, Estocolmo, Malmö y Oslo. Se da la circunstancia que Ronda repite como destino para esta compañía, ya que en septiembre de 2014 desarrollaron en la localidad malagueña un evento de tres días en el que participaron personas procedentes de 34 países.
Asimismo, Barriga ha explicado que es muy importante que cada vez sean más las empresas que llevan a Ronda a empleados y grupos empresariales ya que esto facilitará que en un futuro cercano estas personas vuelvan de vacaciones junto a sus familias.