www.nexotur.com

Playasol Ibiza Hotels espera aumentar sus ventas un 13% en 2017

La ocupación media de los establecimientos de Playasol Ibiza Hotels se situó en 2016 en un registro récord del 93%

martes 25 de abril de 2017, 07:00h
Playasol Ibiza Hotels prevé aumentar sus ventas en un 13% en 2017. La compañía anunció este ambicioso objetivo con ocasión de la presentación de sus resultados en 2016, en que sus ventas ascendieron a 69 millones de euros: un 24,7% más que en 2015. Por su parte, el beneficio operativo aumentó en un 58,8% respecto al ejercicio anterior.
 (Foto: Playasol)
Ampliar
(Foto: Playasol)
La ocupación media de los establecimientos de Playasol Ibiza Hotels se situó en 2016 en un registro récord del 93%, en paralelo al aumento del 21% en el precio medio por habitación, respaldado por las mejoras llevadas a cabo en 14 de sus establecimientos.

Asimismo, la vocación de mejora continua se refleja en el hecho que en 2017 Playasol destine un 7,6% más de gasto en personal a cumplir y superar las expectativas de sus más de 250.000 huéspedes.

Un plan de inversión de más de 12 millones
En palabras del director general de Playasol Ibiza Hotels,, Antonio Domenech, "estamos muy satisfechos de los resultados que hemos obtenido en 2016 que avalan el proyecto renovado que iniciamos hace unos años. Actualmente, estamos aplicando el plan de inversión que supera los 12 millones de euros para la reforma de establecimientos que anunciamos el pasado ejercicio, y nuestra voluntad es mantener esta estrategia de inversión para seguir mejorando nuestra oferta".

Bajo el lema "Playasol Ibiza Hotels, de todo para todos", la cadena ofrece establecimientos con las opciones de ‘Solo Desayuno’ y/o ‘Media Pension’, y 8 hoteles incorporarán esta temporada el régimen de ‘Todo Incluido’. El grupo hotelero introducirá además la modalidad ‘Bed & Brunch’, que brindará mayor flexibilidad a los huéspedes para disfrutar de la oferta turística y de ocio de Ibiza.

Asimismo, 2 hoteles de la compañía inaugurarán este 2017 espacios para los más pequeños con las aperturas de Kids & Teenagers Club, frente a 13 establecimientos que operan ‘Solo para Adultos’.