El NH Chamberí comienza una nueva etapa en Madrid
El cuatro estrellas presenta el espacio gourmet Taberna Arzábal
lunes 24 de abril de 2017, 07:00h
NH Chamberí comienza una nueva etapa como
cuatro estrellas del emblemático distrito madrileño. Tras una reforma que empezó en 2015, el hotel ofrece una nueva línea de interiorismo y adaptado a los nuevos estándares.
Además, en esta nueva etapa el cuatro estrellas presenta el espacio gourmet Taberna Arzábal, que lo convierte en un nuevo imprescindible de la zona para los amantes de la buena gastronomía. Todo ello para garantizar una experiencia inolvidable a sus clientes.
Tras casi dos años de reforma, el hotel NH Bretón renace como NH Chamberí, convertido en cuatro estrellas referente en el distrito de Chamberí. Muy próximo al Paseo de la Castellana, Teatros del Canal en un animado barrio, el hotel se presenta como el mejor punto de partida para quienes visiten la capital por motivos de negocio, para los amantes del shopping, así como para quienes quieran disfrutar de la mejor gastronomía.
Nuevos estándares de diseño
Tanto los espacios comunes como las habitaciones del hotel han sido completamente renovados, adaptándolos a los nuevos estándares de diseño y calidad de la compañía. Actualmente NH Chamberí dispone de 54 habitaciones distribuidas en las categorías de Standard, Superior, Standard Individual, Superior XL con Terraza y Junior Suite con Terraza.
Además de la renovación de las instalaciones, se ha llevado a cabo una redistribución de los espacios. De esta forma se ha dado origen a nuevas zonas y posibilidades, como dos nuevas habitaciones Family Rooms o el espacio de restauración Taberna Arzábal, para ofrecer una estancia más completa y una mayor comodidad a los clientes.