El Palacio de Congresos de Palma está a la espera de acoger sus primeros congresos con unas instalaciones totalmente terminadas, tal y como se pudo ver la semana pasada durante una visita guiada que organizó Meliá Hotels International para dar a conocer sus instalaciones.
El recinto congresual cuante a con 14 eventos confirmado hasta el momento, de los cuales son cuatro grandes congresos. El vicepresidente y consejero delegado del grupo, Gabriel Escarrer, ha añadido que un gran encuentro automovilístico a finales de año, con la presencia de miles de delegados, permitirá que los hoteles de Palma pueda alargar su temporada.
2017 no será deficitario
Escarrer también ha avanzado que, aunque su grupo esperaba, en principio, que el complejo que gestiona Ramón Vidal junto al hotel Meliá Palma Bay tuviera pérdidas en 2017, finalmente cerrará el año con un equilibrio presupuestario y, además, ha añadido que durante su segundo y tercer año empezarán a tener beneficios.
El primer evento que acogerá el Palacio de Congresos de Palma será el I Congreso Internacional de Microinmunoterapia (ICoMI), del 18 al 20 de mayo, que espera reunir a unos unos 300 médicos, profesionales sanitarios, investigadores y técnicos de laboratorio de todo el mundo. El congreso internacional ICoMI está organizado por la Asociación Española de Microinmunoterapia, el Institut International de Micro-Immunothérapie de Francia y Suiza, y la Sociedad Médica para la Microinmunoterapia Germanófona.