Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Lloret lleva su oferta de reuniones al Reino Unido

El Lloret Convention Bureau ha viajado al Reino Unido donde ha llevado a cabo una serie de visitas comerciales a varias agencias de organización de eventos, empresas y asociaciones de este país. En total han sido 20 entrevistas coordinadas a través de Global Connect, una consultora especializada en el Sector MICE en ese país, con quien el Lloret Convention Bureau ha firmado un acuerdo este año para recibir apoyo en la acción comercial en el mercado británico.

Entre las empresas entrevistadas, localizadas en la ciudad de Londres y en su área metropolitana, destacan la empresa corporativa Allied Boots, las agencias de eventos Team Umbrella y Activate y la Asociación Europea de Turismo ETOA, que cuenta con más de 850 miembros incluyendo hoteles, patronatos de turismo, atracciones y otros proveedores de turismo europeos.

La directora del Lloret Convention Bureau, Montse Belisario, ha señalado que «este año estamos haciendo una apuesta importante para promocionar nuestra oferta en el mercado inglés, en el que creemos que tenemos mucho potencial de crecimiento ya que somos conocidos como destino vacacional pero no de negocios».

El Lloret Convention Bureau también participó el pasado mes de febrero en el workshop de referencia del mercado británico, Confec Red, que tuvo lugar en Venecia, en el que se pudo entrevistar con 70 empresas, asociaciones profesionales y agencias especializadas en el Sector MICE del Reino Unido.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: