Luxotour, Soltour, TUI y Ratpanat, entre las últimas incorporaciones
También se darán cita las principales compañías rent-a-car, entre las que destacan Europcar, Enterprise Rent A Car y Avis, así como A Boat Time, empresa especializada en alquiler de barcos de lujo. Entre las últimas empresas en confirmar su presencia figuran varios turoperadores: Luxotour, Soltour, TUI y Ratpanat.
Como ya avanzó este periódico, estarán las compañías de cruceros con mayor penetración en el mercado español, como es el caso de Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean y Politours River Cruises, así como gigantes turísticos como Disney Land Paris o de Air France. En el apartado de destinos, dispondrán de estand propio Andalucía, Benidorm, Cantabria, Costa Rica, Cuba, Flandes, Fuerteventura, Gran Canaria, Honduras, La Palma, Lanzarote, Madrid, Marruecos, Melilla, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Túnez.
Múltiples actividades para los visitantes
Además de todo esto, el viajero que se acerque podrá disfrutar de
todo un abanico de actividades que le permitirán experimentar cada destino en primera persona. Disney atraerá la atención de mayores y pequeños con un novedoso espectáculo de luces y sonidos,
Air Europa llevará su simulador de vuelo virtual y Cantabria impresionará al visitante con una réplica de la puerta del perdón fabricada con motivo del año Jubilar Lebaniego.
También tendrán cabida degustaciones de productos típicos,
showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos o danzas tradicionales características de cada destino, entre otras acciones. Por su parte,
los niños serán los protagonistas. Además de experimentar cada una de las actividades que se darán cita en el recinto, tendrán a su disposición un servicio de ludoteca donde podrán participar en una gran variedad de actividades.