Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Be Live Hotels añade un hotel en el Algarve

Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo turístico Globalia, acaba de sumar a su red el Be Smart Terrace Algarve, su segundo establecimiento ubicado en Portugal. La hotelera refuerza así su apuesta por el país vecino y en concreto por el Algarve, región situada al sur de Portugal, considerada como uno de los destinos más atractivos y demandados en época
estival.

El Be Smart Terrace Algarve dispone de un total de 196 estudios y apartamentos. Está situado en la localidad de Porches, un pequeño pueblo pesquero famoso por su artesanía, la producción de vino y la fiel conservación y mantenimiento de la arquitectura popular de la región.

La ubicación del hotel, junto a la playa de Nossa Senhora de Rocha, permite tener unas magníficas vistas del Atlántico y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza, buena gastronomía y diversión a través de toda una variedad de actividades y servicios para adultos y niños como son la equitación, el
submarinismo o la pesca entre otros.

Destino «por excelencia»
«Portugal, y en concreto el Algarve, está considerado como uno de los destinos vacacionales por excelencia en el que ya estábamos presentes con el hotel Be Live Family Palmeiras Village», comentó el director general de Be Live Hotels, Javier Blanco.

Be Live Hotels cuenta con una red de alojamientos catalogados con 4 y 5 estrellas ubicados, en su mayoría, en áreas vacacionales prime. Con la incorporación del Be Smart Terrace Algarve suma más de 8.800 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, República Dominicana y Cuba.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: