Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El ITH suma a la firma de marketing Madison como nuevo socio estratégico

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) acaba de incorporar a Madison como nuevo asociado especializado en servicios globales de marketing. La multinacional de origen español cuenta con una amplia trayectoria y proyección internacional, que les ha llevado a desarrollar proyectos para clientes localizados en los cinco continentes.

La innovación «forma parte del ADN de Madison», del mismo modo que es fiel representación de la identidad de ITH, convirtiéndose éste en el punto de partida ideal para la que ambas partes esperan sea «una estrecha y fructífera colaboración, en base a la que generar nuevas oportunidades de desarrollo y evolución para el sector turístico y hotelero, en particular», declaron desde el ITH tras el acuerdo.

Líneas de especialización
«Dentro de Madison, una de las líneas de especialización es el turismo, donde tenemos experiencia desde diferentes ámbitos desde la organización de eventos culturales hasta la medición de la experiencia del viajero», explicó el director de Madison, Daniel Redondo.

Por su parte, el Instituto Tecnológico Hotelero propiciará el trabajo conjunto con MADISON para aportar al sector turístico una visión global e innovadora en todos aquellos aspectos relacionados con la atención al cliente y el posicionamiento de marca frente a las necesidades y expectativas de un mercado actual en constante cambio y movimiento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,