Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Global Meeting Industry Day se celebra el 6 de abril

Por cuarto año consecutivo, MPI Spain organiza en España el Día del Orgullo MICE, un día que desde el año pasado se denomina Global Meeting Industry Day al celebrarse conjuntamente con otros países de todo el mundo. Se trata de un evento que reúne a los profesionales del Sector en un acto de networking que se celebrará conjuntamente en varias ciudades.

El Global Meeting Industry Day pretende tener un alcance, no solo local, si no que cuenta con una perspectiva de repercusión nacional. El objetivo es que se convierta en un acto de reconocimiento y puesta en valor de la actividad que en cada una de las ciudades sede se está realizando, por parte de la comunidad MICE. Las principales asociaciones del Sector MICE colaboran con este evento de MPI Spain.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: