Durante el día de ayer, el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, junto al director del complejo, Ramón Vidal, han recibido a todos los clientes del hotel y juntos han cortado la cinta inaugural del establecimiento.
El hotel, de 268 habitaciones, responde a una filosofía 'bleisure' (Business + Leisure), aspirando a atraer tanto a clientes de congresos y negocios como a visitantes de Palma que quieren disfrutar de la ciudad y del mar gracias a la ubicación de esta infraestructura, con vistas sobre la bahía, junto a la playa y a pocos metros del centro histórico de la ciudad.
Oferta para los negocios y el ocio
El Meliá Palma Bay reúne
una gran oferta para los clientes de negocios al contar con el Palacio de Congresos unido a través de una pasarela, además de una serie de salas de reuniones en el propio hotel. También cuenta con instalaciones para el disfrute del ocio y la restauración. En este sentido, dispone de una
piscina panorámica y terraza solárium en la séptima planta,
un spa, un exclusivo servicio The Level —con 53 habitaciones y un VIP Lounge en la tercera planta—
y un restaurante abierto al público en general, Trasluz.
Por otro lado, el hotel mantiene el objetivo de convertirse en
un referente del turismo responsable y la sostenibilidad, y por ello, entre otras acciones, las habitaciones del hotel y la variada oferta gastronómica se adecuarán a la premisa de ofrecer productos de bajo impacto medioambiental, como la gastronomía de kilómetro cero o basada en alta medida en productos locales de temporada.