Durante el acto, el director general de Silken, Javier Villanueva, junto al nuevo equipo directivo al completo, ha transmitido a los allí el ambicioso proyecto empresarial y la filosofía de la cadena marcada por el compromiso de mejora.
Para ello, y haciendo gala del lema de la cadena: "pasión por la excelencia", el grupo hotelero ha presentado ante los medios presentes estos "dos hechos fundamentales para la consolidación de este nuevo proyecto como son el lanzamiento de su página
web y su nueva tarjeta de fidelización", aseguraron desde Silken.
Con este proyecto de renovación la cadena espera renovar la presencia corporativa del grupo en Internet, ofreciendo "una imagen global de la cadena con un diseño creativo, innovador y adaptado a las necesidades del cliente".
El objetivo de la cadena es integrar los servicios, funcionalidades y tecnologías a nivel online en una misma plataforma posicionando y captando el tráfico cualitativo mediante un óptimo posicionamiento en buscadores. De este modo, la cadena hotelera pretende potenciar el destino como elemento de atracción y fomentar las visitas a la web.