En 2016 Palladium Hotel Group llevó a cabo 3.995 cursos repartidos en un total de 1.068.688 horas lectivas, un 16 por ciento más de acciones formativas respecto al año anterior y un 270 por ciento más si comparamos con el año 2012. Respecto a los empleados, la participación en la formación se incrementó un 26 por ciento, respecto a 2015.
Para hacer realidad la misión de la compañía, "convertir clientes en fans", la cadena dice precisar "de los mejores profesionales", motivo por el que entre los
objetivos de Palladium Hotel Group destacan "atraer, retener y desarrollar talento, principios en base a los que se ha creado Palladium Talent".
Una marca referente en el futuroAsí, Palladium Hotel Group espera que sea "la marca referente del grupo en todo el mundo", a la hora de reclutar personal e impulsar su formación, con un objetivo muy claro de conseguir a los mejores perfiles profesionales, ya sea en el mercado o como promoción y desarrollo interno.
La empresa lanzará ofertas de empleo para los 48 hoteles con los que cuenta en España, República Dominicana, México, Jamaica, Brasil e Italia, en las redes sociales Twitter y Facebook bajo la marca Palladium Talent con el objetivo de llegar al mayor número de personas posibles.