www.nexotur.com

Exitosa primera edición de Talent For Tourism

lunes 06 de marzo de 2017, 07:00h
Se han dado cita más de 200 profesionales.
Ampliar
Se han dado cita más de 200 profesionales.
Más de 200 personas se han dado cita en Talent for Tourism, congreso organizado por Turijobs. "Estamos muy satisfechos del resultado y de haber iniciado una propuesta formativa de alto nivel", subraya su director ejecutivo.
Éxito de la primera edición de Talent For Tourism (t4t). El congreso organizado por Turijobs congregó en Barcelona a más de 200 asistentes, entre los que se encontraban directivos y empresarios de todas las áreas del Turismo. Con una visión integrada de la industria turística, se ha convertido en un lugar de formación y networking entre profesionales con un programa de alto nivel.
Se ha focalizado en proporcionar conocimiento y contenido de valor


El congreso se ha focalizado en proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el Sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria turística. Arrancó con la ponencia Morder el Hielo, de Lluís Soldevila, para hablar sobre cómo el cambio genera innovación y equipos de alto rendimiento. Le siguió la ponencia de Manuel Serrano sobre las tendencias innovadores descubiertas por la técnica Coolhunting. La ponencia sirvió para conocer los nuevos players que se incorporan al Sector y que generan nuevos modelos de negocio.

‘El talento y las personas son la clave del éxito’

La mesa redonda consiguió una activa participación de los asistentes. Los congresistas pudieron debatir sobre diferentes procesos innovadores que vive el Sector Turístico, tales como el Big Data, junto a Marc Cortés; Small Data, junto a Marta Marcos; Internet de las Cosas, junto a David Benito; y Social Selling, junto a Alex López. Emilio Duró cerró el congreso con su intervención ¡No vale rendirse!, enfocado a la calidad personal sobre la profesional para todos los profesionales que trabajan en Turismo. El ponente remarcó la actitud mental positiva y la superación de los miedos como factores determinantes para tener éxito en la vida y preparó a los congresistas para adaptarse al futuro y gestionar mejor los cambios que los deparará el Sector.

"Estamos muy satisfechos del resultado de t4t y de haber iniciado una propuesta formativa de alto nivel para directores y ejecutivos de este Sector, destaca el director de Turijobs, Xavier Martín. "Desde Turijobs, tenemos claro que el talento y las personas son la clave del éxito", por lo que "invertir en su formación es invertir en la empresa", sentencia.