El hotel Formentor, entre los favoritos del diario The Times
El medio ha valorado tanto sus instalaciones, la "piscina de gran tamaño"
martes 28 de febrero de 2017, 07:00h
El hotel Formentor a Royal Hideaway Hotel, de la firma Barceló, ha sido clasificado como uno de los mejores hoteles del Mediterráneo por el diario británico The Times, que ha vuelto a incluir al idílico hotel mallorquín en su selecto ranking de los 30 mejores hoteles de playa de la región.
|
(Foto: Perdido en Mallorca) |
La prestigiosa cabecera anglosajona ha reconocido a Formentor, el primer hotel de lujo que abrió en las Islas Baleares hace 85 años, en esta reducida selección de treinta establecimientos en destinos mediterráneos.
El medio ha valorado tanto sus instalaciones, la "piscina de gran tamaño rodeada de palmeras y tumbonas", como su privilegiada ubicación, junto a la cala Formentor, un espacio hermoso y salvaje que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su belleza y riqueza medioambiental.
Otras menciones
También menciona en sus páginas "la cuidada y variada oferta gastronómica" de sus seis restaurantes (La Veranda, El Colomer, Platja Mar, El Pi, Lèspigó y Piano Bar L’Illa), en los que se pueden degustar tanto platos tradicionales mallorquines como recetas internacionales, en un ambiente elegante y privado como ‘El Pi’ a un entorno informal a pie de playa del snack bar.
El rotativo, que ya había mencionado a Formentor en otras ediciones, no es el único en fijarse en este hotel. Otras publicaciones internacionales, como The Independent o Condé Nast Johansens también lo han hecho en diversas ocasiones.