www.nexotur.com

Wanup genera más de tres millones de euros en reservas

El club de fidelidad de Wanup está basado en un modelo de economía colaborativa

lunes 27 de febrero de 2017, 07:00h
El club de fidelización hotelero Wanup anunció que ha generado más de tres millones de euros en reservas directas a sus hoteles asociados durante los primeros cuatro meses de actividad, entre octubre de 2016 y enero 2017.
 (Foto: Meritocracy)
Ampliar
(Foto: Meritocracy)
Los hoteles asociados al club han podido generar reservas a través de la web de la alianza (www.wanup.com), en el hotel mismo y a través de las herramientas de marketing como un widget y, por tanto, evitar la implicación de terceros en el proceso de reserva de habitaciones.

El club de fidelidad de Wanup está basado en un modelo de economía colaborativa. Actualmente cuenta con más de 400 alojamientos en su portfolio de 15 países europeos. Desde su lanzamiento en octubre de 2016, la alianza global ha conseguido más de 560.000 miembros que pueden conseguir ventajas inmediatas como travel cash (crédito acumulado) o beneficios en el alojamiento por cada reserva.

220.000 euros en 'travel cash'
De hecho, las reservas realizadas por los miembros de Wanup durante sus primeros meses de vida han permitido a sus miembros "obtener más de 220.000 euros en "travel cash", crédito que puede ser redimido en próximas reservas", informó Wanup.

"Hemos visto mucho interés por parte de hoteles independientes y cadenas que quieren potenciar sus canales directos para pagar menos comisiones y recuperar el control sobre la experiencia del cliente, algo que no ofrecen las OTAs", aseguró el director de marketing y operacione, Jorge Rodergas.