La primera de las jornadas de entrevistas se realizó el pasado martes en la sede del SOIB con los técnicos de este organismo con la presencia de unas 150 personas; mientras que en la segunda jornada, realizada en el centro Flassaders por los técnicos de PalmaActiva el pasado miércoles, acudieron unas 160 personas.
Los perfiles para los que busca trabajadores el hotel Meliá Palma Bay y el Palacio de Congresos son 10 recepcionistas, siete camareros, cuatro puesto de jefes de sector de hostelería, cuatro puestos de jefes de partida en cocina y siete cocineros.
Meliá decidirá
Los próximos días, PalmaActiva y el SOIB
remitirán una propuesta conjunta de candidatos para que
la compañía hotelera haga la selección final a principios de marzo. A medida que vaya consolidándose el negocio,
Meliá prevé crear hasta 200 puestos de trabajo. En la fase inicial de este proceso de investigación de personal, Meliá realizó la selección de directivos y directivas dando prioridad a la promoción interna dentro de la compañía.
La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma,
Joana Maria Adrover, asistió a la última de las jornadas y ha destacado que "el personal técnico me ha comentado
el alto nivel de las personas que han acudido a las entrevistas". Adrover ha manifestado su satisfacción por la colaboración de las instituciones públicas en esta selección de personal, que repercutirá de manera "muy positiva para Palma".