www.nexotur.com

El Grand Hotel Djibloho, en Guinea Ecuatorial, sede de importantes eventos

jueves 23 de febrero de 2017, 07:00h
El Auditorio Djibloho tiene una capacidad para 1.200 personas.
Ampliar
El Auditorio Djibloho tiene una capacidad para 1.200 personas.
El Grand Hotel Djibloho (Guinea Ecuatorial) ha sido de nuevo el escenario de uno de los acontecimientos políticos y económicos más importantes del continente africano, la 13 Cumbre de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC). Cuatro Jefes de Estado y dos Primeros Ministros, unidos en un marco socioeconómico común, establecieron y afianzaron las bases para el entendimiento y el progreso de la región.
El presidente y jefe de Estado de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, que fue condecorado como Gran Comendador de la CEMAC, ha invitado a sus homólogos a seguir trabajando por el bienestar de los 47 millones de habitantes de África central y a luchar contra la lacra de la crisis económica.

El Grand Hotel Djibloho está localizado en el corazón de la Selva Ecuatorial, rodeado por verdes colinas y el serpenteante Río Mbini. Además, está sólo a 20 kilómetros del nuevo aeropuerto en Mongomeyén. Cuenta con 452 habitaciones, de las cuales 72 son suites y 50 son villas; cuatro restaurantes con distintas especialidades; seis bares; un spa y gimnasio; un campo de golf; y un centro de convenciones para la celebración de todo tipo de eventos, donde destaca la Sala Libertad para 1.200 personas y el Auditorio Djibloho con 1.200 butacas. También dispone de nueve salas de reuniones desde 66 a 563 metros cuadrados.