Ha propiciado este debate ante el Pleno de la Cámara, en la que propone el desarrollo de una plataforma online Madrid MICE, cuyo objetivo principal sea la captación y atracción de visitantes y la promoción de la Comunidad de Madrid como gran destino de reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivo.
A partir del diagnóstico, Ciudadanos plantea formular una estrategia MICE, definiendo la misión, visión y objetivos, y su integración en la Estrategia de Turismo 2016-2019 de la Comunidad de Madrid, y crear una hoja de ruta para el desarrollo del Turismo de Reuniones en el futuro.
Es de justicia reconocer la sensibilidad hacia el Sector que muestran los responsables turísticos de uno de los dos partidos que abanderan la nueva política: el diputado José Luis Martínez y el senador Luis Crisol, presidentes de las Comisiones de Turismo de los Grupos Parlamentarios de Ciudadanos en el Congreso y Senado. Especialmente en una legislatura como la actual, en la que el debate parlamentario otorga una posición relevante al Po-der Legislativo —que deja de ser mero comparsa del Gobierno de turno, como hasta ahora—, para asumir un papel protagonista. Un buen principio.