www.nexotur.com

El ICTE refuerza sus cursos de formación durante 2017

El primero, sobre Gestión de Calidad, tendrá lugar en la sede del Instituto del 27 al 28 de febrero

viernes 10 de febrero de 2017, 07:00h
El primero de los cursos se impartirá en la sede central del ICTE.
Ampliar
El primero de los cursos se impartirá en la sede central del ICTE.
El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) va a reforzar este año su división de formación con el objetivo de convertirlo en una referencia dentro del Sector. El organismo que preside Miguel Mirones lleva 15 años en funcionamiento y ha desarrollado un programa de cursos, conferencias y actividades.
‘Es un esfuerzo por mejorar la calidad de los servicios prestados’

Desde el Instituto señalan que el importante crecimiento que está experimentando el Turismo y la oportunidad laboral que conlleva son algunos de los motivos por los que quieren reforzar la formación. Asimismo, aseguran que es un esfuerzo "por mejorar aún más la calidad de los servicios prestados e incorporar los últimos avances en los modelos de negocio".

El primer curso se impartirá el 27 y 28 de febrero. Se trata de ‘Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015’ para adquirir los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para desempeñar sus funciones implantando esta norma. Esta formación facultará a los asistentes a enfrentarse con éxito a una auditoría actual.

La formación tendrá lugar los citados días en las aulas formativas de la sede central del ICTE. Además, también podrá impartirse bajo modalidad in company bajo petición. La tarifa general es de 540 euros e incluye material técnico actualizado y diploma acreditativo de aprovechamiento del curso formativo. Las empresas certificadas y adheridas al ICTE que mantienen la certificación vigente de la Q de Calidad Turística, dispondrán de un descuento del 10% sobre el importe total de cada curso.