Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Norwegian Cruise Line refuerza su presencia en Cuba

Norwegian Cruise Line ampliará sus cruceros semanales desde Miami a Cuba a bordo del Norwegian Sky hasta diciembre de 2017 debido a la gran demanda generada. Estas 25 salidas adicionales que darán comienzo en junio de 2017 incluyen una noche en puerto de La Habana. Los itinerarios incluyen además una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas.

‘Ha habido una gran demanda de nuestros huéspedes’

El buque saldrá cada lunes desde Miami para realizar cruceros de cuatro días. El itinerario ofrece la posibilidad de realizar alguna de las 15 excursiones de medio día y de día completo que permitirán a los cruceristas probar platos locales, conocer la flora y fauna de Soroa, pasear por la moderna La Habana en un coche americano clásico, entre otras cosas.

«Ha habido una gran demanda por parte de nuestros huéspedes y nos alegramos de ofrecer más oportunidades para que puedan vivir semanalmente este destino tan rico en cultura», comenta el presidente y jefe ejecutivo del Grupo, Andy Stuart. «Estamos entusiasmados de ser la primera naviera en ofrecer cruceros semanales desde Miami a Cuba hasta el otoño de 2017 con una noche en puerto en la bella ciudad de La Habana», afirma.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,