Tras el lanzamiento en el pasado mes de marzo de la website informativa B2B de Beachcomber, la cadena está trabajando para presentar una reconstrucción del site principal llamado www.beachcomber-hotels.com, según han comentado a NEXOTUR la directora para España y Portugal, Irene Blanco. En concreto, según Irene, la nueva web sustituiría a la antigua que fue lanzada en el año 2000, monstrando "una imagen más actualizada". De hecho, el site presentará "nuevas herramientas de venta como planos interactivos de las habitaciones o fichas desplegables con planos, fotografías y texto". En cuanto a la parte gráfica, la nueva web "mantendrá la línea de nuestra nueva reciente campaña de imagen, centrándose en los conceptos de espacio, naturaleza, diversidad, sentimientos, simplicidad y emoción".
Con este nuevo lanzamiento, la cadena quiere mantener o mejorar las vistas a su web, que ya en lo acumulado de 2007 han crecido más de 73%, del cual, un 3% pertenece al mercado español. En el nuevo site, los turoperadores seguirán teniendo para Beachcomber un papel muy destacado, ya que según la directora para España y Portugal de la cadena, "el 99% de las ventas se obtienen gracias a la relación laboral que mantenemos con los turoperadores". Al igual que sucede actualmente, la posibilidad de vender a través de la web sólo estaría disponible en la página tradicional y no en la reciente web B2B.
Mayor flexibilidad de Internet
Por tanto, la cadena hotelera seguirá apostando por el medio online, ya que para Irene Blanco "el fácil acceso en los puestos de trabajo y en el domicilio a Internet y el mayor tiempo de ocio para navegar son algunos de los factores principales que contribuyen a un mayor auge de las ventas a través de Internet". En cuanto a la relación con los clientes y los profesionales del Sector, la directora para España y Portugal apunta que "las webs , hoy en día, son unas herramientas cada vez más necesarias y eficaces para que la empresa en general mantenga una comunicación fluida y constante con el canal de distribución y el cliente final".









