Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Amuda Goueli: ‘Cuantas menos fronteras, mejor’

"La decisión de levantar un muro no hace sino separar y nosotros siempre hemos creído en que cuantas menos fronteras tenga el mundo, mejor". Así se pronuncia el cofundador de Destinia, Amuda Goueli, quien opina que "viajar ayuda a conocerse mejor y a derribar estereotipos".

Ofrece descuentos en hoteles y billetes de avión

Por este motivo, la agencia online ha lanzado una campaña de descuentos para incentivar que los mexicanos viajen a Estados Unidos y viceversa. Consiste en rebajas en hoteles (5%) y en vuelos (gastos de gestión cero).

Las Vegas, Nueva York, Orlando y Los Ángeles son algunos de los destinos más demandados por los clientes mexicanos de Destinia cuando visitan Estados Unidos. Mientras tanto, Cancún, Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México son los lugares preferidos por los norteamericanos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: