Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

CLIA convoca su primera conferencia de socios ejecutivos

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) organiza los días 6 y 7 de febrero en Londres su primera conferencia entre sus socios ejecutivos. El evento contará con más de 190 participantes, entre ellos 40 ejecutivos de compañías de cruceros.

Los responsables de operaciones portuarias podrán presentar sus propuestas a los ejecutivos

La conferencia, que tendrá lugar en el Hotel St. Pancras Renaissance, está dividida en dos foros, uno sobre puertos y destinos y otro técnico y de regulación. El primero de ellos, el día 6, contará con la presencia de responsables de las operaciones portuarias y de departamentos de desarrollo de destinos, que podrán presentar a los ejecutivos sus propuestas de negocio y soluciones para los grandes problemas. El día 7, por su parte, estará centrado en el debate sobre la próxima generación de cruceros.

«La conferencia ofrece una oportunidad incomparable de conectar con los principales actores de la industria desde diversos segmentos de nuestra comunidad» señala el vicepresidente senior de alianzas de CLIA, Bo Larsen. «El éxito de los foros anteriores nos ha permitido extender las sesiones de negocios durante dos días consecutivos para crear más enfoques y oportunidades de networking únicas», comenta.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,