Entre los numerosos eventos acogidos, han destacado desde múltiples
conferencias hasta lanzamientos de producto y proyectos o actividades de cohesión de equipos. Además, con el objetivo de ofrecer la mejor atención a sus clientes, tanto en instalaciones como en servicios, el hotel ha renovado durante el pasado año parte de
su equipamiento tecnológico.
En este sentido,
Dolce Sitges acaba de renovar las infraestructuras de audiovisuales en todas las salas del hotel, incorporando
nuevos sistemas de proyección, pantallas, monitores y sistemas de sonido profesional, que se añaden al amplio abanico de elementos estructurales ya existentes.
Otras novedades
También destaca la posibilidad de
enviar señales de vídeo y audio entre las salas más grandes y de centralizar el control de la mayoría de los equipos audiovisuales, incrementando la versatilidad y ofreciendo una mayor rapidez en el montaje y en la resolución de problemas durante el desarrollo del evento.
Asimismo, Dolce Sitges, que ofrece conexión a Internet mediante Wi-Fi de forma gratuita,
ha renovado toda la red de acceso a Internet para clientes, ofreciendo fibra óptica de 100 MB simétricos de ancho de banda. Así, el sistema permite en el centro de conferencias la conexión de
hasta 2.500 dispositivos al mismo tiempo, ofreciendo a los clientes la posibilidad de contar con una línea privada de 25 MB simétricos de ancho de banda.