Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Expectativas muy positivas de Politours para 2017

Politours arranca el año con "expectativas muy positivas" después de "los excelentes resultados" cosechados en Fitur. El turoperador de Manuel Buitrón, que participó en la Feria con dos estands, destaca la "afluencia masiva de público", lo que les permitió organizar "un sinfín de encuentros con profesionales del Turismo".

Dio a conocer sus novedades para la presente temporada

Durante la feria, en la que estuvo presente todo su equipo de comerciales, Politours dio a conocer su completa oferta de viajes de medio y largo alcance por el Lejano Oriente, como Japón, China, Myanmar, Vietnam, Filipinas y las grandes islas del Pacífico. También presentó los folletos de Canadá, Cruceros Fluviales, Venta Anticipada y Rusia, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,