El hotel Worldwide de W reforma todas sus estancias
El hotel es famoso por su forma de vela y unas vistas directas al mar
martes 17 de enero de 2017, 07:00h
El hotel W Hotels Worldwide ha transformado sus 473 habitaciones y suites. Su diseño renovado está inspirado en la energía inagotable del hotel y en su privilegiada ubicación a orillas de la animada zona de la Barceloneta.
El galardonado equipo interno de diseño de W Hotels se ha asociado con el estudio londinense Bowler James Brindley para reimaginar el hotel.
Desde que abrió sus puertas en 2009, W Barcelona ha sido "uno de los edificios más emblemáticos de la costa de Barcelona. Famoso por su icónica forma de vela y unas vistas al mar sin precedentes, el hotel sigue revolucionando y redefiniendo el panorama hotelero barcelonés", asegura la cadena hotelera.
Causar impresión
Sin dejar de acoger continuos eventos de moda, lanzamientos de productos e invitados de alto nivel, el hotel ha sido capaz de "causar impresión tanto entre barceloneses como entre jetsetters internacionales", asegura la cadena.
"W Barcelona juega un papel fundamental en la dinámica escena hotelera de la ciudad. Con su apertura en 2009 rompió moldes redefiniendo el concepto de hotel de lujo tradicional y, desde entonces, no ha dejado de reinventarse para cumplir la misión de W Hotels: incitar a sus clientes las ganas de vivir intensamente", afirmó el director general de W Barcelona Richard Brekelmans.