Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Buen ritmo de reservas en TUI para viajar a España

Buenas perspectivas para la temporada de verano. TUI avanza que la demanda para viajar a España (con Canarias a la cabeza) "sigue siendo fuerte" y que, como en años anteriores, se mantendrá como la primera opción de sus clientes. Por detrás se encuentra Grecia, cuyas reservas han experimentado un incremento del 41%, evolución que le permite adelantar a Turquía.

El destino Egipto protagoniza ‘una pequeña remontada’

Egipto, por su parte, se está recuperando gradualmente y está protagonizando una pequeña remontada. TUI ha registrado un crecimiento de dos dígitos y lo atribuye a la mayor estabilidad del país.

En lo que respecta a la larga distancia, el grupo informa que hasta el momento «está creciendo de manera exagerada». Los precios más baratos, con una caída media del 3%, están beneficiando a destinos como Estados Unidos, México, Sudáfrica, Canadá, Mauricio, Seychelles y República Dominicana.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,